Entrega de productos:

Las condiciones de entrega o despacho de los productos podrán ser elegidas por el cliente entre las opciones ofrecidas en el sitio web

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLITICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES LEYIK

En Leyik podrás realizar cambios y devoluciones de productos en situaciones especificadas a continuación. Se deberá contactar con el siguientes WhatsApp de servicio al cliente donde le indicarán los pasos a seguir:

– WhatsApp: +56965416410

Cambio por satisfacción:

Leyik no hará cambios ni devolución cuando los productos sean compras en situación de “OFERTA” o “DESCUENTOS”. 

  1. Leyik entrega un plazo de 3 días hábiles una vez recibida la compra para solicitar cambio debido a tallaje o gusto, únicamente a través del WhatsApp +56965416410. Una vez informado dentro del plazo, el cliente tendrá 3 días hábiles para realizar envío de la/as prendas a cambiar. Si una vez terminado este plazo no ha realizado el envío se dará por entendido que el cliente no desea un cambio.

A1. Sólo se podrá realizar CAMBIO de producto, no DEVOLUCIÓN de dinero. Para hacer elegible el cambio, el producto debe estar en perfecto estado, sin uso y en la misma condición en que lo recibió, con sus envases y etiquetas originales.

A.2 Las compras efectuadas con envíos realizados por las empresas de Starken o Chileexpress deberán ser enviadas de vuelta a la ciudad de Curicó por una de las dos agencias (a elección del cliente). Una vez aceptada la devolución se proporcionarán los datos de envío. En este caso los costos de envío le corresponden al cliente. Dentro de 4 días hábiles desde que se recibió la devolución del producto, se generará el cambio y respectivo envió por pagar con la empresa elegida por el cliente.

Errores de envío o fallas en productos:

Leyik se hará cargo de todos los costos de envío adicionales y el cliente está en total libertad de solicitar un cambio y/o la devolución de dinero. El cliente tiene 3 días hábiles luego de recibido el producto para notificar este tipo de problemas.

Toda solicitud de post-venta deberá realizarse vía WhatsApp +56965416410 y deberá incluir:

– Nombre del comprador.

– Número de orden.

– Imágenes del/los productos/s.

– Solicitud.

Leyik se reserva un plazo de 4 días hábiles para realizar devoluciones de dinero, solamente en caso de errores de envió o fallas en productos.